Transformación digital en el mundo textil

Guía gratuita del impacto de la covid-19 en la industria textil

Transformación digital en el mundo textil

En momentos de tanta incertidumbre el E-commerce puede ser el gran aliado de un sector tan tradicional como el de la Industria Textil.

 

 

 

 

 

 ¡Descarga la guía gratuita que te ayudará a comprender el verdadero impacto de la transformación digital de la Industria Textil!

 

La crisis es una excelente ocasión para cambiar nuestro modelo productivo e impulsar la fabricación en España. A pesar de los efectos de la crisis, la industria textil se encuentra en un momento de transformación, principalmente digital, donde debe amoldarse a los nuevos hábitos de compra de los consumidores que, tras meses de restricciones en la movilidad de las personas, han servido para consolidar las compras virtuales entre muchos consumidores.

¿Qué ofrece esta guía?

Si deseas información útil y actual de la Industria Textil, te presentamos algunos datos y tendencias que te permitirán comprender los nuevos comportamientos de consumo y la evolución de un sector que hace frente a la actual crisis del Covid-19, a través de la continua innovación en canal online (ecommerce) y el canal offline (tiendas físicas).

¡Descárgala gratis ahora!